QUE ESTA OCURRIENDO?


lunes, 21 de enero de 2013

Tiempo de Profecias: Profecías de Matthias Stormberger


Profecías de Matthias Stormberger



Stomberger, un humilde pastor de Rabenstein, Alemania, que vivió en los primeros años del 1800; ha previsto algunas notables visiones del futuro: tres guerras mundiales, la gran depresión y el fin de los tiempos. Sus visiones proféticas hasta hoy son sorprendentes. 

Lo que sabemos es que sus profecias están llenas de imàgenes vividas de eventos que han sucedido mucho tiempo después de la muerte de Stormberger.

 Vendrán carrozas sin caballos “. Fue un alemán. Karl Benz quien proyectó el primer automòvil alimentado por un motor de gasolina y patentò su invento en 1879, casi 50 años despuès de la previsión de Stormberg. Sin embargo, si lo pensamos bien el concepto del motor era un poco màs antiguo ya que en 1725 el diseñador francés Nicholas Joseph Cugnot construyó una maquina de vapor para el ejército francés. Y alrededor del 1400 el famoso Leonardo Da Vinci también proyecto su concepto de automóvil; por lo que teniendo un poco de visiòn futurista cualquiera podìa imaginar que el paso lògico en el futuro serìa el desarrollo de un aparato similar.

“Cuando cerca del bosque la vía de hierro se acabe de construir y se vea el caballo de hierro, una gran guerra comenzara y durara el doble de dos años. Se combatirá con fortalezas de hierro que se moverán sin caballos.” Para un hombre del 1800 la primera guerra mundial era una visión inimaginable. El primero de agosto de 1914, una nueva vìa del tren entre Kalteneck y Deggendorg, al borde del bosque donde Stormberger vivió, se completó...y comenzaron las primeras obstilidades. La primera Guerra Mundial duro exactamente cuatro años, como lo predijo.

“Dos o tres decenios despuès de la primera guerra vendrà la segunda, todavía mucho más grande. Casi todas las naciones del mundo se verán envueltas, millones de hombres morirán, sin ser soldados. El fuego caerà del cielo y muchas de las grandes ciudades serán destruidas.” Exactamente despuès de veinte años del final de la primera guerra, las tropas de Hitler atacaron Polonia, comenzando la primera fase de la Segunda guerra mundial. Tres años mas tarde, Japòn atacò a los Estados Unidos en Pearl Harbor. En los ùltimos días de batalla, Estados Unidos dejò caer las bombas sobre Japòn, causando miles de muertos que no eran soldados, con el fuego caído del cielo.

“Y despuès del final de la Segunda Gran Guerra, una tercera guerra universal vendrà, de manerà que acabarà todo”. Probablemente se refiere a la tercera guerra como si fuera un incendio universal. Por lo que se sabe de las armas modernas, esta serìa la descripción de un conflicto nuclear.

“ Habrán armas del todo nuevas. En un solo dìa morirán mas hombres que en todas las guerras precedentes. Las batallas seràn hechas con armas artificiales.” De hecho, hoy tenemos armas tan secretas que apenas podemos imaginar su poder. La experimentaciòn con armas en el espacio, el control de la mente y una multitud de otros dispositivos capaces de detener enteros ejèrcitos.china, Rusia y Estados Unidos, sòlo por mencionar algunos; han desarrollado misiles en grados de lanzar màs cabezas nucleares que nunca en todo el mundo.

“Una catástrofe gigante sucederá. Las naciones de La Tierra pasaran a través de estas catástrofe con los ojos abiertos. No sabrán lo que esta sucediendo y aquellos que lo saben, seràn obligados a callar”. Esto està comenzando a suceder. Ya hemos asistido a los peores desastres naturales jamàs registrados en la historia de la humanidad. Cientos de miles de personas estàn muriendo a causa de los terremotos, aluviones, ciclones, tifones, tsunamis, etc. El mundo se està recalentando a causa de las emisiones de gas y en los ùltimos años estàn naciendo nuevas epidemias y fobias.

“Todo será diferente al pasado y en muchos lugares de la Tierra habràn grandes cementerios. La tercera guerra serà el final para muchas naciones.” Si el mundo no puede evitar una guerra nuclear global, nuestro destino està por acabar. El percibe que China vencerá esta guerra, destruyendo completamente a los Estados Unidos pero en el proceso, ella tambièn serà casi destruida por los contra ataques. Otras naciones se verán envueltas en este conflicto que podrìa comenzar en el Medio Oriente por causa del petróleo.

Stormberger parece ver un evento catastròfico superior a su capacidad de explicarlo o describirlo correctamente. El observa que el cielo y la tierra arden y que las personas se enferman porque ha llegado el fin del mundo. Pocos que logran esconderse bajo el hierro y la piedra (refugios anti nucleares) logran salvarse. Se trata de una guerra nuclear, una gran incremento en el brillo del sol...o alguna otra cosa.

Fuente: Fusion23

Algunas Psicografias de Parravicini...



Año 1938: ¨6.6.6 El Guerrear en Oriente sin descanso dara la pauta del final de finales el 66. El 66 el hombre se mirara en el espejo del final  y querra morir mas no podra la explosion llega en las antillas y...¨










¨El Hombre sera con el dedo amarillo pardo y negro que destrozara continentes- El exterminador colerico surgira y la explosion de mil explosiones ensordecera y el sol caera - Comienza el 66¨

















Año 1959: ¨¡Tres Guerras!¨






Año 1949: ¨Seres perdidos despues de los tres humos. Seres perdidos despues del gran fuego¨

(me da la impresion que son dos hechos distintos)








Solo el tiempo dira, solo Dios Padre conoce su Plan para todos. A nosotros nos compete aprender, respetar la Voluntad del Padre haciendo el esfuerzo de ser mejor persona cada dia.
No olvidemos que siempre nos esta mirando, un ojo nos vigila y conoce cada rincon del corazon de sus hijos....

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

2 Comments:

Anónimo said...

Es solo su punto de vista

raulhora said...

No anonimo no es mi punto de vista, sera el punto de vista del de la fuente. Ve al link de la fuente...

Publicar un comentario

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha